Forum Fonyx - Anime tabs & Sheet music

You are not logged in.

• Index
  •  » Submits
  •  » Me est pasando todo muy rpido en la vida

#1 10-05-2018 03:12:07

forkyouh
Nouveau membre
Registered: 24-04-2018

Me est pasando todo muy rpido en la vida

Luka Doncic: "Me gusta estar al mando"

"Me est pasando todo muy rpido en la vida, pero me encanta que sea as""El Eurobasket est siendo un desquite del mal final de curso en el Madrid"Doncic, el nio maravilla que embrujaba a los rivalesJusto antes de que Luka Doncic (Ljubljana, 1999) atienda a EL MUNDO en el Hotel Renaissance Polat de Estambul, tras la comida de la seleccin eslovena, Sergio Scariolo, en una habitacin cercana, le ha puesto por las nubes: Es impresionante cmo est jugando. Pensar que un jugador de 18 aos est haciendo lo que est haciendo me hace frotarme los ojos. Es algo para quedarse boquiabierto. As, boquiabiertos, deja Luka a todos en el presente Eurobasket, corroborando su dimensin de nio maravilla. Todava en la retina su exhibicin de cuartos contra Letonia (27 puntos y nueve rebotes), el base del real madrid online, que tiene el tobillo izquierdo vendado -nada grave- es la viva imagen de la calma. Nada que ver con su electricidad sobre el parqu, donde ordena con la vehemencia y la determinacin de los veteranos. Tambin contrasta en sus palabras, escuetas y medidas por la cautela y la timidez, esa que guarda en el vestuario cada vez que salta a la batalla. Hoy, contra Espaa (20.30 horas, Cuatro), buscar junto a Goran Dragic y su compaero en el Madrid Anthony Randolph, que su querida Eslovenia dispute por primera vez en su historia una final.Cmo est viviendo su debut internacional con su seleccin?Me encuentro muy bien, adquiriendo una gran experiencia. La verdad, no esperaba que todo fuera tan bien. Hay una qumica increble dentro del vestuario. Est siendo una experiencia muy bonita. Y haber llegado a semifinales, un sueo. Hemos hecho un trabajo increble. Estoy orgulloso de mi equipo.Con 18 aos es el protagonista absoluto de uno de los clubes ms grandes de Europa y de todo un Eurobasket. Siente el vrtigo de que las cosas le estn sucediendo a toda velocidad?La verdad es que me est pasando todo muy rpido, slo tengo 18 aos, pero me encanta que sea as, poder estar aqu y jugar a estos torneos.Eslovenia est asombrando, cul es el secreto?Estamos haciendo muy buenos partidos, un trabajo excelente, sobre todo en defensa [aspecto en el que hizo especial hincapi Scariolo: Me preocupa su defensa porque se pueden acoplar muy bien a nosotros, tienen capacidad y energa]. Tenemos que seguir as. Estamos confiados, estamos con ganas y vamos a ir a por todas.Tuvo ofrecimientos para poder jugar con Espaa, con Serbia, pero eligi su pas natal. Por qu?Tena muchas ganas de disputar un gran torneo como el Eurobasket. Desde el principio quera jugar con Eslovenia, me encanta estar aqu y estoy muy orgulloso. Mi padre defendi esta camiseta y tambin jug un Europeo (2005). Tengo muchos recuerdos de la infancia.Cmo se transforma para parecer en la pista todo un veterano? De dnde saca esa capacidad para mandar?Desde siempre me gusta tener la responsabilidad. Cuando estoy al mando es cuando me siento ms cmodo.En quin se fija Luka Doncic para seguir mejorando?En Goran Dragic, que es uno de los mejores jugadores de este torneo y de la NBA. l es un lder para m, como lo es Sergio Llull en el Real Madrid. Ambos me aconsejan, estn pendientes de m. De los dos intento aprender mucho.Jugar contra Espaa y en toda una semifinal, es algo especial para usted?S, claro que es algo especial. Conozco a casi todos los jugadores, aqu estoy siempre bromeando con los hermanos Hernangmez y llevo all viviendo cinco aos.Por dnde pasan las opciones de Eslovenia?Todos sabemos que Espaa es una seleccin excelente. Tienes que rozar la excelencia para ganarles. Cualquiera que salga desde el banquillo te puede hacer dao, pueden defender todos. Tienen un equipo increble y dos referentes como Pau y Marc Gasol, jugadores nicos. Y tambin tienen al Chacho, a Ricky... Son demasiadas armas. Adems, somos los dos nicos equipos que todava no han perdido en este Eurobasket. Creo que va a ser un partido chulo.Qu otras virtudes temen de Espaa?La experiencia juega a su favor. Tienen jugadores con un talento increble y mucha experiencia de disputar este tipo de partidos durante muchos aos. Lo tienen todo. Pero nosotros estamos con ganas. Va a ser un da histrico para nuestro pas, algo con lo que llevamos mucho tiempo soando.Sera la primera medalla de Eslovenia en toda su historia [su mejor participacin fue el cuarto puesto en el Eurobasket de 2009] Se sienten presionados?Es cierto que sera algo histrico. Todos queremos esa medalla. All estn muy felices, todo el pas animando, nos lo hacen llegar. Somos pocos, pero la gente tiene mucha pasin por el baloncesto.Despus del mal final de la temporada pasada, en lo individual y en lo colectivo, tena ganas de volver a demostrar su talento?S, el Eurobasket est siendo un desquite. El final de temporada con el Real Madrid no fue como todos quisimos. Pero es algo que ya pas, hay que aprender de ello y slo queda seguir trabajando.Siente las miradas de la NBA? Le asusta que le coloquen en el nmero uno del prximo draft?No me asusta, simplemente trato de no pensar demasiado en el futuro. Estoy en el Madrid y es el mejor sitio que puedo estar. Me ha dado todo, la opcin de llegar a ser jugador, siempre les estar agradecido.

• Index
  •  » Submits
  •  » Me est pasando todo muy rpido en la vida

Board footer

Créez Votre Propre Forum
InsÚrer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com